#Testeando AppBlock – Una app para bloquear.

AppLock Una App para bloquear.

En ocasiones necesitamos bloquear algunas funciones o aplicaciones en nuestro celular, ya se ha por seguridad o por comodidad. AppLock nos permite realizar diferentes tipos de bloqueo y de configuraciones de seguridad.

Interfaz

La inunprogramador.comterfaz de aplicación es intuitiva aunque se puede llegar a ver llena de información, es fácil de manejar

Nos permite bloquear funciones y aplicaciones directamente con solo deslizar el icono de candado cerrado.

Cuando bloqueamos alguna App para poder ingresar te solicita un patrón el cual defines cuando ingresas por primera vez en AppLock.

En la parte superior tiene algunas opciones más especializadas que son bastante interesante.

 

 

Opciones

Esta App tiene varias opciones que me parecieron interesantes y que te permiten mayor control en la  seguridad de tus aplicaciones y funciones.

Bóveda.Te permite Guardar Fotos o videos que solo aparecen en este espacio y se vuelven invisible en la carpeta de origen.

Camara Secreta

Navegador Incógnito.Contienes la opción de abrir un navegador en como incógnito para no dejar historial.

SNS Privado. Puedes abrir múltiples cuentas de Facebook, Twitter Google+ y Linkeind de forma privada.

Foto de Intrusos. Puedes activar esta opción para que cada vez que se ingresa una contraseña incorrecta para desbloquear   tome una foto.

 

Proteger

Este es un menú con otras opciones referidas a seguridad e inicios de sesión, algunas de las buenas opciones las encuentras en Magia.

Ocultar AppLock. Oculta el icono de la AppLock de la pantalla de inicio.

Teclado Aleatorio.El teclado numero es colocado al azar cada vez que se habilita para evitar que obtengan tu contraseña por el orden de tecleo.

Tipos de Bloqueo

Bloqueo por Perfiles.Puedes bloquear aplicaciones o funciones para otros perfiles/usuarios diferentes al principal. Si compartes por ejemplo una tablet con niños y no desean que cambien configuración puedes bloquear esa opcion.

También puedes crear perfiles nuevos y configurar con las distintas opciones.

Bloqueo por Hora. Configura la hora en que un perfil se encuentra bloqueado del teléfono.

Bloqueo por ubicacion.Puedes controlar el perfil de acuerdo a la red Wifi a la que se encuentre conectado el equipo.

Estas solo son algunas de las características que ofrece esta app, he utilizado este software tanto de manera personal como para algunas necesidades de los equipos en mi lugar de trabajo y ha funcionado muy bien.

Si alguno de ustedes la utilizado nos gustaría que nos comentaran cual fue su experiencia. ¿Alguien conoce otra App parecida? ¿Ustedes la utilizarían?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.