Blog unprogramador

unprogramador es una blog en español de programación y surgió como una idea para enseñar a la gente programación sin tanta problemática.

Aunque la temática es enseñar programar, no todo es de 0, hay post de problemáticas comunes o no tan comunes a la hora de desarrollar y que salen en nuestro día a día.

En Latinoamérica es muy difícil encontrar post actualizados en español de programación, y aunque parezca difícil, actualmente el ingles no es algo que dominemos al 100%, por eso también la idea es traducir y explicar de forma mas fácil esas tecnologías y lenguajes actuales.

Tratamos que la información sea rápida por este motivo contamos con canales de difusión como

Facebook

Twitter

Bot telegram

Objetivo de unprogramador

El objetivo de unprogramador es ser un blog latinoamericano en español de programación numero 1, donde se encuentre de forma fácil información y cursos de programación mas importantes de la actualidad.

La idea es de que todo los cursos de programación sean gratis y localizado en nuestro idioma, ayudarnos siempre y crear una comunidad de programadores.

Que vemos en el blog

Actualmente vemos mucho front end, pero poco a poco la idea es crecer y tener mas personas que expliquen mas herramientas y lenguajes de programación.

También tenemos secciones para novatos o gente que no entiende mucho de programación / tecnología.